7 cosas de la mujer que le gustan a los hombres, según experto en parejas

Con el aporte de Jorge Lozano, experto en citas y parejas, te contamos cuáles son esos gestos y detalles de una mujer que "derriten" a cualquier hombre

Además de aprovechar tus atributos femeninos, no te olvides del poder que desprende el contacto visual.

Además de aprovechar tus atributos femeninos, no te olvides del poder que desprende el contacto visual. Crédito: LightField Studios | Shutterstock

Cuando la mujer sabe aplicar sus “armas especiales” femeninas, es probable que ningún hombre se le resista. Sin embargo, es fundamental que conozca cuáles son. Jorge Lozano, coach de pareja, conferencista y experto en citas, de origen mexicano, enumeró las cosas de una mujer que enloquecen al género masculino.

No se trata de seducciones íntimas ni gestos sexuales, aunque está claro que pondrán a trabajar la mente de los hombres. Sin embargo, lo que haces con tu cuerpo tiene mucho que ver, además de aprovechar ciertas oportunidades y esperar que la mirada esté sobre ti para lucirte como mujer.

Con el aporte del experto en parejas, te contamos cuáles son estos “trucos” que suelen dejar a los hombres en los pies de toda mujer.

Te puede interesar: ¿Cómo diferenciar el amor de la atracción sexual?

7 cosas de una mujer que le encantan cualquier hombre

Descubrirte el cuello

1

Cuando sepas que un hombre te está mirando y quieras atraerlo, tómate el cabello y levántalo para descubrirte el cuello, un gesto que pondrá a volar su imaginación.

Jorge Lozano explica: “Ellos saben que es una zona de estímulo, sensible y sensual. El cuello les despierta el instinto animal”.

“Te va a querer morder como un tamal”, añadió riendo.

Tu voz de recién levantada

2

“Esa voz raspocita que tienes cuando te acabas de levantar, así como un poquito ronca. Para los hombres esa vocecita es muy sexy”, asegura Jorge Lozano.

Al escucharte, ese hombre asociará tu voz con la cotidianidad y de inmediato hasta pensará en cómo sería amanecer contigo. Es un detalle íntimo al que ninguno se resiste.

Ponerte su ropa

3

Un suéter, una camisa o tal vez una franelilla. Lo cierto es que cualquier hombre queda “derretido” en cuanto te observa con su ropa puesta, así que aprovecha la oportunidad si se te presenta.

Y en caso de que te lleves la prenda a tu casa, Jorge Lozano te ofrece el mejor de los consejos: Cuando se la regreses, asegúrate que huela a tu fragancia.

Que te sueltes el cabello

4

Además de descubrirte el cuello, a todos los hombres les encanta el espectáculo de ver cómo una mujer se suelta su melena, incluso agitándola. “Es un recurso típico, natural y poderoso”, afirma el coach de pareja.

Lo mismo sucede cuando vas a recogértelo. Hazlo casi en cámara lenta, que vea cómo te enrollas el cabello y lo mueves de tal manera hasta quedar sujetado.

Pero ojo, el truco está en cómo levantas los brazos y los cruzas hacia la nuca. “Es algo en lo recto de la espalda, lo que hace que se les caiga la baba”, asegura Lozano.

Tu fragancia

5

¡Por supuesto! El aroma natural o el de tu perfume es uno de los puntos más débiles para cualquier hombre, siempre que no empalagues. Las cremas corporales suelen ser un buen aliado para activar esta técnica.

Trata de averiguar qué fragancias le pueden gustar a ese hombre, quizás dulce, fuerte, cítrico. A partir de allí, aplícate el perfume y ve por él.

Envíale cuando te estés divirtiendo

6

No importa si tienes unas copas de más, que puedan darte el valor de escribirle, pero al momento de hacerlo, guarda la compostura. Jorge Lozano explica que la clave es hacerle ver que, en plena diversión, te estás acordando de él.

“Pásale un mensaje o hazle una llamadita, contándole un chistecito o alguna anécdota llena de picardía. Te garantizo que se le eriza la piel”, afirma Jorge Lozano.

¡Tu seguridad!

7

“La debilidad de todo hombre es la seguridad de una mujer”, afirma el experto en parejas. Pero ojo, tampoco saques todo tu empoderamiento y autosuficiencia, porque recuerda que a los hombres les gusta ser el “héroe”.

Muéstrate segura, dispuesta, decidida y verás cómo ese hombre cae rendido a tus pies, incluso sin saber qué hacer.

En esta nota

Atracción parejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain