Lucía Méndez reaparece con María José en el festival Tecate Emblema
Lucía Méndez regresó a los escenarios en el festival Tecate Emblema al lado de María José, quien la invitó a cantar el clásico “Mi Amor Amor”

Hace unas semanas Lucía Méndez estuvo hospitalizada por un episodio de Covid. Crédito: Mezcalent
Vestida de rojo de pies a cabeza y envuelta en un abrigo negro, Lucía Méndez hizo su esperado regreso a los escenarios en el festival Tecate Emblema al lado de María José, quien la invitó a cantar el clásico “Mi Amor Amor” ante un público que simplemente la ovacionó.
“Qué emoción de estar en este escenario con este público tan bello. Después de haber pasado un trance de salud muy difícil. Ella fue mi motivación, es una maravillosa mujer. Esto es parte de mi vida y si algún día hago mi vida, esto va a salir”, dijo Méndez entre aplausos, recordando ese complicado episodio de salud que vivió a causa del Covid.
Eso sí, hubo un momento cuando Lucía intentó quitarse el abrigo negro, y aunque lo intentó con todo el glamour posible, el cierre decidió no cooperar. María José, en modo heroína, se acercó para ayudar a desabrocharlo un poco, pero el abrigo se quedó ahí.
Por su parte, María José no se quedó atrás en cuanto a presencia. lucíó un body plateado con cinturón y detalles amarillo neón, una chaqueta plateada con brillos, botas largas, una bolsa negra, aretes azules y un micrófono rojo que hacía juego con las uñas multicolor. Un look digno de festival.
El show de María José fue un carrusel de emociones, baile y una que otra sorpresa. Arrancó con pirotecnia para “La Ocasión para Amarnos”, seguida de un desfile por la pasarela al ritmo de “Las Que se Ponen Bien la Falda”. En uno de los momentos más emotivos de la noche, interpretó “Adelante Corazón” usando lenguaje de señas para incluir a la comunidad sordomuda, acompañada de sus bailarines, entre ellos, su hija Valeria, de tan solo nueve años, que ya promete seguirle los pasos.
Dedicó “Evidencias” a la comunidad LGBTQ+, brindó con sus fans, e invitó al escenario a Matisse para desatar la emoción con “Como lo Hice Yo”. Ya más entrada la noche, pidió al público encender las lámparas de sus celulares para “Me Equivoqué”.
Pero eso no fue todo, llamó a los chicos de Motel para cantar “Solo el Amor Lastima Así” y juntos recorrieron la pasarela acercándose al público.
Para el cierre, María José se sentó al borde del escenario para cantarle de cerquita a sus fans “Él Era Perfecto” y luego pidió que todos movieran las manos de un lado a otro, creando un mar de luces y emociones.
El público era un reflejo de la diversidad que celebraba esa noche, donde hubo gente de todas las edades, algunos con abanicos en alto durante “No Soy Una Señora”, ondeándolos como estandartes de identidad, orgullo y alegría.
Sigue leyendo: