window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Amy Schumer rebajó el precio de su casa en Brooklyn

Amy Schumer ha decidido trasladarse de Brooklyn a Manhattan, junto a su familia, y ahora intenta vender su antiguo hogar

Amy Schumer vivió en esta casa durante tres años.

Amy Schumer vivió en esta casa durante tres años. Crédito: Evan Agostini | AP

La comediante y actriz Amy Schumer no ha tenido suerte con la venta de su casa en Brooklyn Heights, Nueva York. La propiedad entró al mercado en marzo de este año, y la falta de interesados la ha llevado a rebajar su precio.

Inicialmente, la propiedad entró al mercado con un precio de $14 millones de dólares. Ahora, tras el paso de cuatro meses, se ofrece por $12.75 millones de dólares.

Su precio actual no se aleja demasiado los $12.25 millones de dólares que Schumer pagó por el lugar en 2022. Hay que recordar que la comediante, su esposo Chris Fischer y su hijo vivieron en el sitio durante tres años.

En su momento, Schumer le dijo a ‘The Wall Street Journal’ que la decisión estaba relacionada con temas logísticos, pues su hijo “entró en una buena escuela y somos demasiado perezosos para viajar 45 minutos todos los días para llevar a nuestro hijo a la escuela”. La familia dejará Brooklyn y regresará a Manhattan.

Resulta extraño que no haya recibido ofertas por la propiedad, la cual incluso ofreció ella misma por su cuenta de Instagram.

Esta casa en venta se construyó en 1829. En el listado, disponible en la página web de The Corcoran Group, se describe el sitio como “una oportunidad única para experimentar la historia y la grandeza mientras disfruta de las comodidades modernas. Esta oferta representa una oportunidad única para poseer una pieza de la arquitectura histórica de Brooklyn”.

Tiene una extensión de 5,568 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cinco dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a las comodidades del interior, esta propiedad también tiene un patio trasero con espacio suficiente para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
 Amy Schumer confiesa que su infancia estuvo llena de mudanzas
 Amy Schumer revela que padece síndrome de Cushing: en qué consiste y cómo afecta este trastorno
 Amy Schumer responde a quienes la critican por tener el rostro tan hinchado

En esta nota

Amy Schumer
Contenido Patrocinado