Neymar Jr. compró una réplica del Batimóvil por más de $1,4 millones de dólares
Con esta compra, el delantero brasileño Nerymar demuestra su admiración por el universo del Batman

Neymar, futbolista brasileño. Crédito: Vianney Le Caer | AP
El brasileño Neymar Jr. sumó una pieza fuera de serie a su colección de autos: una réplica del Tumbler Batimóvil, valorada en 1.3 millones de euros (alrededor de $1.41 millones de dólares), según informó La Gazzetta dello Sport.
El delantero del Santos adquirió una versión del vehículo que utilizó Bruce Wayne en la trilogía dirigida por Christopher Nolan: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012).
De acuerdo con el medio italiano, la nueva adquisición del carioca es una de las 10 unidades especiales que Warner Bros mandó fabricar para conmemorar el 85 aniversario del superhéroe, cada una originalmente cotizada en $3 millones de dólares.
El modelo, de 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho, está construido sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar, e incorpora un potente motor V8 de 6.2 litros con 525 caballos de fuerza.
El exjugador del FC Barcelona y el PSG no es ajeno al mundo de los autos de alta gama. En su paso por el fútbol saudí se le ha visto con modelos como el Audi R8 Spyder V10 Plus, un Ferrari Purosangue, un Bentley Continental GT, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, todos vehículos de lujo con precios que oscilan entre los $200,000 y los $400,000 dólares.
En 2022, Neymar asistió al estreno de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y no dudó en tomarse fotos dentro del batmóvil de esa cinta.
Con esta compra, el delantero brasileño demuestra nuevamente su admiración por el universo del Caballero Oscuro y su capacidad para llevar esa pasión más allá de la pantalla, directamente a su garaje.
Sigue leyendo:
–Diogo Jota será inducido al Salón de la Fama del Wolverhampton
–Luka Modric y Santi Giménez quedaron fuera de la primera etapa de la pretemporada del Milan
–Snoop Dogg es el nuevo accionista del Swansea City y entra al fútbol inglés como inversionista