Sanford: ¿calma ante la tormenta?
Decenas de camiones de las cadenas de televisión, incluyendo nacionales, se han dado cita frente a la corte de Sanford para observar e informar minuto a minuto lo que allí acontece. El juicio se transmite en vivo en varios medios en el televisor y también en Internet.
La accesibilidad al juicio ha causado llamar la atencion de los medios sociales de comunicación cibernética, donde hasta en los teléfonos móviles se puede ver en vivo los últimos acontecimientos de la escena.
En las calles sólo se siente el tránsito de personas en Sanford que son ajenas a la ciudad. Se siente la tensión y la calma de la espera, además de una curiosidad casi turística hacia esta zona.
“El nombre de Sanford está en la boca de todos y mi negocio ha crecido desde entonces. Hay manifestantes a todas horas cerca de la corte y cusiosos alrededor del área”, comentó Michael O’Brien, propietario de Corner Café, un negocio cerca del parque Fort Mellon, escenario de varias de las manifestaciones a principios de este caso.
Desde su punto de ventaja, O’Brien ha podido observar los va y vienes de los abogados en la corte. Dijo que ve los abogados de la defensa salir de la corte a las tantas de la noche — despues de las 9 p.m. tras un día completo de juicio.