Agustín Manzo pide paciencia
El dirigente del Cruz Azul pone en su lugar al africano Achille Emana
![Achille Emana](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20140212_import01_302129915.jpg?resize=480,270&quality=80)
Achille Emana Crédito: AGENCIA REFORMA
MÉXICO, D.F. Nadie está por encima de La Máquina.
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, aseguró ayer que no le genera inquietud la queja de Achille Emana por aún no tener participación en el Clausura 2014 de la Liga MX.
Emana ya superó un desgarre en la pantorrilla derecha y asegura que esta disponible para volver entero a la cancha desde la Fecha 4.
“Si no está contento, ahí sí es problema de él, si él cree que debe jugar puede haber problemas”, manifestó muy enfático Manzo.
“Pero en un momento dado tiene que esperar su oportunidad, como si fuera un novato, trabajar, él lo sabe, lo hemos platicado”, explicó el dirigente de la Máquina Azul.
“Él tiene que saber, ya se ha hablado, que primero está la institución antes que cualquier cosa”.
“La institución es lo que nos interesa, tiene que estar consciente y saber que no es fácil, que tiene que trabajar como un novato, y aprovechar al máximo para que se quede en el puesto”, agregó.
No es la primera vez que Emana se queja sobre la poca actividad.
Hizo lo propio o casi lo mismo a las órdenes de Guillermo Vázquez.
El dirigente cruzazulino pidió calma al africano, pues desde el 12 de marzo del año pasado, la institución estará en dos competencias.
El Cruz Azul tiene pendientes compromisos en la Concacaf Liga de Campeones.
“Tiene que estar al 100 y le va a tocar su oportunidad tarde o temprano, porque así es el futbol, lo necesitamos a él y necesitamos a todos los elementos para competir en los dos torneos”, apuntó.
Manzo dijo que la barra “La Sangre Azul” nuevamente no ocupará su lugar en el estadio, el sábado venidero al recibir al Puebla, un partido para el que ya no hay entradas disponibles, luego de que se pusieron a la venta en 50 pesos.