A Scarlett Johansson le encanta estar comprometida
La estrella de Hollywood está buscando el equilibrio entre formar una familia junto a Romain Dauriac y seguir con su carrera
Hace unos días se confirmó la noticia: Scarlett Johansson está embarazada de su novio francés, el periodista Romain Dauriac. Luego, la vimos radiante durante las presentaciones de prensa de su más reciente película, Capitán América: Soldado de Invierno, y muchos se preguntaban: “¿Cuál será el próximo paso en la carrera de la chica dorada de Hollywood?”. Bueno, parece que por un tiempo no tendremos el gusto de verla en pantalla.
SCARLETT JOHANSON EN LA PELEA POR EL TRASERO PERFECTO
Durante una entrevista televisiva, la actriz contó que aún no están seguros de dónde se instalará una vez que nazca su bebé. ¿Francia? ¿Estados Unidos? “No lo sé, quizás en ninguno de los dos lugares. Estuve pensando mucho últimamente que quizás lo mejor sea mudarse en algún país lejano donde se pueda esquiar. Tal vez Suiza sea una buena opción”, explicó.
12 COSAS QUE NO SABÍAS DE SCARLETT JOHANSSON
La idea de formar una familia es algo que desde hace tiempo viene rondando a Scarlett. “Debe existir un lugar en el mundo en el que uno puede balancear esas cosas, poder criar a sus chicos y hacer una película al año, o trabajar por mi cuenta, desarrollar cosas, hacer teatro… Quiero tener la posibilidad de hacer todo eso”, había adelantado en una nota esta semana. “Sé que habrá que hacer algunos sacrificios. Esa es la mayor complicación de las madres que trabajan y tienen carreras exitosas”.
La actriz se mostró algo reticente a hablar concretamente de su embarazo, pero sí contó detalles de su relación con Dauriac. “Me encanta estar comprometida, es un momento muy lindo y romántico”, expresó. Sin embargo, también admitió -entre risas- que su francés “es terrible”.