Tricolor conserva buena armonía
Seleccionados se reúnen con miras al duelo contra Estados Unidos
MÉXICO, D.F. (EFE). La selección mexicana de futbol se concentró anoche en la Ciudad de México para dar los toques finales a la preparación del partido amistoso del 2 de abril contra Estados Unidos, en Phoenix, Arizona.
El regreso del campeón olímpico Marco Fabián, volante, y las ausencias del guardameta Jesús Corona y del delantero Oribe Peralta, también miembros de la selección monarca en Londres 2012, son las principales novedades en el equipo.
Fabián llevaba casi ocho meses fuera de la selección después de bajar su rendimiento como consecuencia de una vida desordenada que, según los medios, incluyó fiestas, pero en lo que va de año ha mostrado un gran rendimiento con Cruz Azul y el seleccionador Miguel Herrera decidió llamarlo para el encuentro ante los estadounidenses.
Los jugadores mostraron buen ánimo al reunirse ayer en el campamento en las afueras de la Ciudad de México, donde sólo estuvieron ausentes los pertenecientes al América que jugaron ante las Chivas de Guadalajara el Clásico de la temporada y se incorporarían horas más tarde.
Hoy, los mexicanos harán un trabajo ligero en el que Herrera terminará de ordenar sus ideas para el partido y luego viajarán a Phoenix.