Miley Cyrus y su beso lésbico en concierto de Britney Spears

La artista se divirtió mucho con las bailarinas del show, y no paró de cantar todas las canciones de la 'Princesa del Pop'

Los boletos del show de Spears oscilan entre $59 y $179.

Los boletos del show de Spears oscilan entre $59 y $179. Crédito: AP

Britney Spears debutó anoche en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas con su espectáculo “Piece of Me“; y Miley Cyrus se lo pasó en grande.

A diferencia de otras estrellas de la música como Katy Perry que parecían aburrirse, Cyrus volvió a hacer de las suyas y besó en la boca a una de las bailarinas durante el show. Además, no paró de cantar y bailar todas las canciones que coronaron a Spears como la ‘Princesa del Pop’.

Sin embargo, a todos no les gustó tanto como a Miley. De acuerdo a una crítica del portal toofab.com, la función de Britney no fue tan espléndida como se esperaba, ya que no cantó mucho en directo y sus bailes empeoraron.

Por otra parte, cabe destacar que la artista pop se embolsará $30 millones durante los dos años que dura su permanencia –ya que no podrá actuar en ninguna otra sala del país– y ha anunciado que planea presentar 50 funciones durante el 2014 y 2015.

El concierto de Spears dura 90 minutos y ofrece un repertorio de más de 20 canciones que incluyen los grandes éxitos de sus 15 años de carrera.

En esta nota

BritneySpears mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain