Azulejos gana en Texas y obliga a quinto juego en Toronto

Triunfo 8-4 con fuerte ofensiva y pitcheo de Dickey deja la serie a un juego en Toronto

Bautista y Osuna celebran el triunfo ante los Rangers.

Bautista y Osuna celebran el triunfo ante los Rangers. Crédito: Getty Images | Getty Images

Los azulejos de Toronto regresaron del infierno y después de perder en casa los dos primeros juegos de su serie ante los Rangers, le pagaron con la misma moneda a los texanos y dominaron el crucial juego cuatro por 8-4 para forzar el quinto juego que se cumplirá en el Roger Centre de Toronto.

Entérate: Utley apela sanción

Apeló John Gibbons, el mánager de los pajarracos azules, al nudillista R.A. Dickey para enfrentar a los agresivos bates de Rangers que finalmente pudieron contar con Adrian Beltré.

Dickey fue imbateable para los Rangers que en cambio castigaron temprano a Derek Holland abridor de la casa, con tres jonrones y lo devolvieron así de temprano a la ducha con el déficit de cinco imparables y seis carreras.

Así como la noche del domingo habían contado con Troy Tulowitzki inspirado, esta vez Toronto pegó temprano con Donaldson y Colabello que los pusieron 3-0 arriba. Abriendo el segundo fue Kevin Pillar quien la sonó largo para ponerlo 4-0.

Cuando falla el pitcheo

Ya estaba en la lomita Colby Lewis por Rangers, pero los Azulejos mantuvieron la descarga en todo lo alto y al cierre de la tercera ya ganaban 7-0 frente a una tribuna decepcionada e incrédula.

Lewis dio a Texas tres entradas en las que solo permitió una carrera pero el pitcheo hermético de Toronto mantuvo cerrada la puerta aún después de que Dickey se fue tras cuatro entradas y dos tercios.
Fue reemplazado por el zurdo David Price en función de relevista quien fue castigado por los Rangers quienes se acercaron anotando tres carreras en la octava.

VIDEOS: Reales consiguen remontada histórica y fuerzan el quinto partido

Luego se hizo cargo Aron Sánchez que sacó un out y el cierre como siempre fue del joven mexicano “Cañoncito” Osuna quien lanzó un cero impecable en el noveno para mantenerlo 8-4.

Este resultado ha dejado la serie igualada a dos victorias por equipo y ahora se traslada a Toronto donde se definirá todo el miércoles a partir de las 4:00 de la tarde en el Roger Centre.

Ese mismo día se definirá el ganador de la otra serie divisional que disputan Reales y Astros que tendrá su quinto juego a partir de las 8: 00 de la noche en Kansas.

TE RECOMENDAMOS

FÚTBOL: Las anécdotas de oro del América en su 99 aniversario (Video)

VIDEO: El ‘Tuca’ cumplió su promesa y se quitó el bigote

NFL: El gigante de los Giants

En esta nota

Azulejos Beisbol Ligas Mayores Rangers Texas Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain