window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿Te quitarías 6 costillas para parecerte a Jessica Rabbit?

Pues así lo hizo la modelo Pixee Fox para tener una cintura de 14 pulgadas

PixeeFoxTransformation

Crédito: Thepixeefox.com

“Mi viaje para convertirme en una caricatura viviente me ha llevado alrededor del mundo, a las oficinas de los más grandes cirujanos plásticos”, escribe la modelo Pixee Fox en su blog. Pixee dejó su empleo de electricista en Suecia para mudarse a Estados Unidos y comenzar su transformación.

Hasta ahora suma 15 cirugías estéticas en ojos, nariz, glúteos y, la más reciente, para removerse 6 costillas y dejar su cintura en 14 pulgadas, según documentó el Daily Mail. Y es que Fox quiere parecerse a un híbrido entre Jessica Rabbit, Holli Would y la princesa Aurora.

Model had SIX RIBS removed because she wants to look like a cartoon character https://t.co/wHT9N2kByP pic.twitter.com/DLd7iZc6c4

— Daily Mail Online (@MailOnline) noviembre 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Con el auge de las cirugías estéticas y las crecientes exigencias en cuanto a imagen difundidas a través de diferentes medios, no sorprende que escuchemos cada vez más casos de jóvenes obsesionados con transformar su cuerpo para lucir como personajes irreales, imaginarios.

Recordemos a Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie viviente:

O al llamado Ken humano, el joven brasileño Celso Santebañes, quien murió a los 20 años mientras recibía tratamiento para combatir una infección provocada por una de la cirugías estéticas a las que se sometió:

Sin importar el motivo, debe ser muy angustiante no poder aceptar nuestra imagen y nuestro cuerpo; pero más doloroso aún debe ser tratar de construir una imagen completamente artificial agrediendo a nuestro cuerpo con múltiples cirugías, tratando de cambiar por completo su naturaleza. ¿Es necesario tanto dolor? ¿O tú qué piensas?

En esta nota

Belleza Barbie
Contenido Patrocinado