Barnes & Noble anuncia las mensuales “Horas de cuentos en español”, que tendrán lugar cada mes en tiendas seleccionadas en todo el país

Barnes & Noble anuncia las mensuales "Horas de cuentos en español", que tendrán lugar cada mes en tiendas seleccionadas en todo el país

Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS), una de las mayores librerías del mundo y líder en venta de contenidos, productos educativos y medios interactivos, anunció hoy que presentará nuevas “Horas de cuentos en español” por mes en tiendas seleccionadas en todo el país. Barnes & Noble lanza sus nuevas “Horas de cuentos en español” mensuales en mayo con la lectura de ¡Te lo regalo! (You Can Have It!), de Gabriela Keselman, y otros cuentos para niños pequeños. Los clientes pueden escuchar los cuentos leídos en español y disfrutar de divertidas actividades de práctica de palabras.

“Más escuelas adoptan los programas de doble inmersión lingüística, los cuales ayudan a los niños a convertirse en hablantes que dominan los dos idiomas cuando se gradúan de la escuela secundaria”, señaló Sarah DiFrancesco, vicepresidenta de desarrollo comercial de Barnes & Noble. “Los padres nos dicen que desean sumergir a sus hijos en el aprendizaje de idiomas desde una edad temprana, cuando la adquisición del lenguaje es fácil y divertida. Creemos que las ‘Horas de cuentos en español’ satisfacen una creciente demanda de este tipo de programas de idioma extranjero en la primera infancia”.

¡Te lo regalo! (You Can Have It!) es un tierno cuento sobre la solidaridad y generosidad, que son tan necesarias en la vida moderna. Esta conmovedora historia fomentará a los miembros más pequeños de la familia a compartir sin esperar nada a cambio.

“Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de compartir nuestros libros favoritos en español con los clientes que asisten a nuestras nuevas “Horas de cuentos en español” mensuales, manifestó Denise Duarte, compradora de libros para niños en idioma español para Barnes & Noble. “La selección de mayo, ¡Te lo regalo!, ya recibió la nominación para un premio Latino Book Award en la categoría ‘Libro de cuentos ilustrado para niños más inspirador – español’. Es una importante historia sobre aprender a compartir con adorables ilustraciones de animales que los niños amarán”.

Las “Horas de cuentos” de Barnes & Noble son gratis y están abiertas al público. Los días y los horarios de las “Horas de cuentos en español” variarán según la tienda. Para más información, visite el Localizador de Tiendas de Barnes & Noble.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS) es una empresa que forma parte de la lista Fortune 500 y es líder en venta de contenidos, medios interactivos y productos educativos. Cuenta con 663 librerías Barnes & Noble en 50 estados y dispone de uno de los mayores sitios de comercio electrónico: BN.com (www.bn.com). Su filial NOOK Media LLC lidera en los mercados emergentes de educación y lectura interactivas. La unidad de negocio interactiva NOOK ofrece los premiados productos NOOK® así como una amplia colección de contenidos de ocio y lectura interactiva a través de su tienda NOOK Store® (www.nook.com). Mientras, Barnes & Noble College Booksellers, LLC dispone de 696 librerías, que atienden a más de 4,6 millones de estudiantes y profesores universitarios de colegios y universidades de todo Estados Unidos.

La información general sobre Barnes & Noble, Inc. se puede consultar en el sitio web institucional de la empresa: www.barnesandnobleinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain