Pep Guardiola cierra definitivamente la puerta al FC Barcelona y descarta su regreso como entrenador por Alfredo Di Cesare 10 de Junio de 2024
¿Pep Guardiola a la NBA? Al catalán se le vio durante la previa de las finales entre Celtics y Mavericks por Miguel Rapetti 05 de Junio de 2024
Pep Guardiola asumió la culpa de la derrota del Manchester City: “Mi plan de juego no fue bueno” por Joiner Martínez 25 de Mayo de 2024
Pep Guardiola es el mejor entrenador de la Premier League: “Defenderemos este galardón en el futuro” por Humberto Viera 22 de Mayo de 2024
No todo es festejo: Pep Guardiola cree que está más cerca de irse que de seguir en Manchester City por Miguel Rapetti 19 de Mayo de 2024
“Mis jugadores están sobreviviendo”: Nueva queja de Pep Guardiola al calendario en la UEFA por Joiner Martínez 20 de Abril de 2024
Pep Guardiola contundente tras derrota ante Real Madrid: “La suerte no existe y estoy de acuerdo” por Miguel Rapetti 17 de Abril de 2024
El exclusivo reloj Richard Mille que usó Pep Guardiola en el Manchester City vs. Real Madrid por Humberto Viera 10 de Abril de 2024
Pep Guardiola elogió y criticó el nuevo Santiago Bernabéu: “Ha quedado impresionante, pero deben mejorar el césped” por Alfredo Echenique Lugo 10 de Abril de 2024
Pep Guardiola se cuida: “Ganarle dos veces seguidas al Real Madrid es prácticamente imposible” por Miguel Rapetti 09 de Abril de 2024
Duras bajas en el Manchester City: Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker en duda para el Real Madrid por Joiner Martínez 02 de Abril de 2024
Pep Guardiola es “la mejor exportación española de todos los tiempos”, según alcalde de Mánchester por Humberto Viera 26 de Febrero de 2024