Kim Kardashian se defiende del sitio que la acusa de inventar su robo en París

La socialité no se quedó de brazos cruzados luego que una página web aseguró que Kim fingió el robo para cobrar el seguro

La foto ha logrado rebasar poco más del millón de likes por parte de sus admiradores.

La foto ha logrado rebasar poco más del millón de likes por parte de sus admiradores. Crédito: bang entertainment news

Kim Kardashian demandó a un portal de espectáculos por afirmar que ella mintió sobre el robo que sufrió a inicios de mes en París, informó BBC News.

La demanda, que se presentó en Nueva York, nombra al sitio web MediaTakeout y a Fred Mwangaguhunga, su fundador.

“Tras ser la víctima de un horrible y traumático robo armado, Kim Kardashian regresó a los Estados Unidos sólo para ser nuevamente victimizada, esta vez por un tabloide web de chismes que publicó una serie de artículos en octubre de 2016 en los que se refería a ella como una mentirosa y una ladrona“, dice la demanda.

Kim Kardashian

El documento también afirma que Mwangaguhunga se negó a corregir la historia.

“(Los artículos) afirmaban, sin ningún sustento en los hechos, que Kardashian fingió el robo, mintió sobre la agresión, y luego presentó una denuncia fraudulenta con su compañía aseguradora para quedarse con millones de dólares“.

La madrugada del lunes 3 de octubre, personas armadas irrumpieron en la habitación de Kardashian en un exclusivo hotel de París. Los ladrones amarraron a la estrella de las manos y se llevaron varios artículos de joyería.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain