Destrozan la estrella de Trump en Hollywood por insultar a mujeres

El responsable, según un testigo, lo hizo como acto de venganza por todas las mujeres que Trump ha insultado

Con lo que parece ser el uso de un martillo, una persona vandalizó la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump en Hollywood, hasta dejarla irreconocible.

El incidente se reportó a eso de las 6 a.m., según la Policía de Los Ángeles (LAPD). Justo cuando llegaron los agentes a la zona la estrella ya estaba dañada.

Jaime Moreno, guardia que trabaja cerca de la cuadra 6801 del bulevar Hollywood donde yace la estrella, dijo al noticiero KTLA que vio cuando el responsable comenzó a golpear la estrella con el martillo, diciendo que era un acto de venganza por todas las mujeres que el magnate ha insultado.

El magnate y también candidato republicano a la presidencia de EEUU ha estado bajo fuertes críticas desde el inicio de su campaña por su mala conducta hacia las mujeres ?un error en su contra que ha utilizado Hillary Clinton como gran método de ataque.

Incluso, en semanas pasadas, al menos 11 mujeres han presentado demandas en contra suya por supuesto abuso sexual. Todos los alegatos los ha catalogado el republicano como “mentiras” fabricadas por la campaña de Clinton para acabar con él.

La estrella le fue otorgada en 2007. (Foto: Getty Images)
La estrella le fue otorgada en 2007. (Foto: Getty Images)

La estrella le fue otorgada por la Cámara de Comercio a Trump en 2007, cerca del Dolby Theater por su trabajo en el programa “The Apprentice” de NBC.

Hasta el momento, no se tiene descripción del responsable, pero las autoridades investigan los hechos.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hollywood paseo de la fama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain