Video: Un bebé elefante se ahoga en un río y la reacción de su familia es imperdible

Una muestra de solidaridad entre estos grandes animales

elefantes

Crédito: Captura de YouTube

Una manada de elefantes adultos y jóvenes cruzaban un río en un santuario de Tailandia llamado Elephant Nature Park. Entre ellos, se ve a un bebé de poca altura que saca del agua la cabeza y la trompa con esfuerzo.

Los paquidermos avanzan entre el agua, hasta que uno de ellos se tumba ante la corriente. Otros aprovechan para darse un chapuzón, pero el bebé elefante comienza a estar en problemas.

En el video, compartido en el canal de YouTube de Elephantnews, se puede escuchar un chillido del pequeño al sentirse arrastrado por la corriente.

Al advertir que el bebé está en problemas, los otros elefantes se colocan alrededor de él, como en una muralla, para evitar que el río se lo lleve y para apoyarlo para sacar la cabeza del agua.

Vale la pena apreciar el trabajo en equipo y la solidaridad de estos grandes animales, sin duda una gran lección para los hombres en este momento.

En esta nota

animaleros Animales Animales en Peligro de Extinción Historias que inspiran notas curiosas Noticias Curiosas video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain