Ultimo Rolls-Royce Phantom VII salió de la fábrica

El último Rolls-Royce Phantom VII salió de la fábrica de la marca de lujo británica en West Sussex, Inglaterra, tras 13 años de producción, para darle paso a la nueva generación. La actual generación del que es considerado el Mejor Auto…

El último Rolls-Royce Phantom VII salió de la fábrica de la marca de lujo británica en West Sussex, Inglaterra, tras 13 años de producción, para darle paso a la nueva generación.

La actual generación del que es considerado el Mejor Auto del Mundo, comenzó a producirse tras la adquisición de la marca Rolls-Royce por parte del Grupo BMW, que la rescató de la quiebra en el cambio de siglo.

Y como ha pasado con todas las generaciones de los modelos de Rolls-Royce que se vuelven autos de colección en cuando dejan de ser producidos, la demanda por los cuatro modelos de la serie Phantom VII que arrancó en 2003, se ha mantenido en alza.

La marca británica anunció en febrero de 2016 que “los verdaderos conocedores del lujo sin límites en un auto” reservaron las 50 unidades de la serie final Zenith Collection del Phantom Coupé y Drophead Coupé.

Además, los concesionarios alrededor del mundo ordenaron modelos especiales del programa de personalización Bespoke Collections, que eventualmente se convertirán en piezas únicas antes del final de la producción, que estaba programada originalmente para el 31 de diciembre de 2016, pero se atrasó un mes.

En reconocimiento a la gran demanda, Rolls-Royce desarrolló una serie de autos altamente personalizados que serán ofrecidos para satisfacer la demanda entrado el 2017.

El programa de desarrollo del Rolls-Royce Panthom VIII, la nueva generación del que es considerado el Mejor Auto del Mundo, ya está en proceso con el desarrollo de la totalmente nueva arquitectura de aluminio sobre la cual se fabricará el nuevo modelo en Goodwood, Inglaterra.

Esta nueva plataforma de aluminio será la base para la 8va. generación del Rolls-Royce Pahntom, que saldrá a la venta en 2018, así como para otros modelos de la firma británica de súper lujo, incluyendo la SUV que por ahora se conoce como el Rolls-Royce Project Cullinan, de las que el año pasado se presentaron las primeras imágenes durante los Test Drives antes de su salida a la venta en 2018.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain