Video: Jonrones de Roberson y Betancourt le dieron a México su primera victoria en la Serie del Caribe

El representativo local se medirá este jueves a los Tigres de Licey, de República Dominicana en punto de las 20:00 hrs. locales

Chris Roberson disparó un jonrón productor de dos carreras en el cierre del séptimo inning y condujo a México a una victoria de 4-2 sobre Puerto Rico en la jornada inaugural de la Serie del Caribe.

Roberson, quien juega para los Sultanes de Monterrey en verano, quebró el empate 1-1, al volarse la barda frente al zurdo J.C. Romero, quien cargó con la derrota.

Los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, habían tomado la delantera en la apertura del séptimo capítulo con un cuadrangular de David Vidal ante el relevista Derrick Loop.

Los Águilas de Mexicali, que dirige Roberto Vizcarra, reaccionaron con tres anotaciones en el séptimo episodio, los boricuas se acercaron 3-2 en el octavo, pero en el cierre del mismo acto, Yuniesky Betancourt conectó jonrón solitario para sellar el triunfo tricolor.

El triunfo correspondió a Loop, con labor de un inning y Jake Sánchez se apuntó el salvamento. Perdió Daniel Cabrera.

El Estadio de los Tomateros de Culiacán registró un lleno a reventar. El pitcher ligamayorista Julio Urías hizo el lanzamiento de la primera bola en la ceremonia inaugural.

En el primer partido de “La Pequeña Serie Mundial Latinoamericana“, los Alazanes de Granma, de Cuba, se impusieron 4-0 a los Tigres de Licey, de República Dominicana.

México se medirá este jueves a los dominicanos a las 20:00 horas, tiempo del centro del país; las Águilas de Zulia, Venezuela, debutarán contra Puerto Rico, a las 14:00 y Cuba tendrá día de descanso.

En esta nota

Beisbol Serie del Caribe 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain