El presidente Trump defiende a su hija Ivanka contra la cadena de tiendas Nordstrom  

El mandatario dice que la empresa trató injustamente a su hija, en referencia al retiro de sus productos

Ivanka Trump está teniendo problemas para separar sus negocios de su carrera en la Casa Blanca.

Ivanka Trump está teniendo problemas para separar sus negocios de su carrera en la Casa Blanca. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El presidente Donald Trump salió en defensa de su hija Ivanka Trump, luego de que la cadena de tiendas departamentales Nordstrom anunciara el retiro de la mercancía de la empresaria.

“Mi hija Ivanka ha sido tratada injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona – ¡Siempre empujándome a hacer lo correcto! ¡Terrible!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Nordstrom no es la única cadena de tiendas departamentales que ha retirado sus productos, es la primera contra la que el presidente se expresa.

La semana pasada, la cadena Neiman Marcus anunció que dejó de vender la línea de joyería de Ivanka Trump en su sitio de internet.

“Basado en la productividad continuamos evaluando nuestras marcas que están presentes en las tiendas, en nuestro website, o ambos”, dijo Neiman Marcus en un comunicado.

Desde octubre, activistas iniciaron un boicot vía redes sociales bajo el lema “GrabYourWallet” (“Toma Tu Cartera”) contra el empresario y su familia.

En esta nota

/Nordstrom Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain