Mujer deja al marido porque votó por Trump

Tenían 22 años de casados

divorcio

Crédito: Shutterstock

Gayle McCormick, una mujer de California de 73 años de edad, decidió divorciarse de su marido Bill luego de enterarse de que éste votó por Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.

“No podía creer que alguien con quien me casé pudiera votar por una persona con unos principios tan pobres. Sentí que había estado engañándome a mí misma”, expresó la mujer.

Aunque Bill se retractó por su voto, Gayle no dio marcha atrás a pesar de sus 22 años de matrimonio.

De acuerdo con WhatsYourPrice.com, el caso de Gayle y Bill no es aislado, pues durante 2016 la política fue una de las causas de más rompimientos de pareja.

De hecho, un 35% de las mujeres encuestadas argumentaron “diferencias políticas” que les impedían continuar con su pareja.

Otros motivos de rompimiento desde la perspectiva de las mujeres fueron el mal sexo, asuntos de finanzas, celos y falta de confianza. Para los hombres, las principales razones de ruptura fueron aumento de peso, apego, celos, mal sexo e infidelidad.

La encuesta de WhatsYourPrice se realizó entre 6,842 miembros que se unieron al sitio entre noviembre 1 y diciembre 31 de 2016.

En esta nota

#Elecciones2016 divorcio Donald Trump matrimonio pareja Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain