Asesinan a dos periodistas en RD cuando transmitían en vivo en Facebook (video)

Luis Manuel Medina y Leo Martínez fueron muertos durante un tiroteo a una emisora de radio en San Pedro de Macorís

Dos locutores fueron ultimados este martes en un tiroteo cuando conducían un programa de radio en San Pedro de Macorís, en la República Dominicana. También la secretaria de la estación resultó herida. El programa de radio también se transmitía en vivo en Facebook cuando ocurrió el tiroteo.

Los periodistas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, fallecieron en la misma estación de radio. Las autoridades investigan los motivos del doble asesinato.

En un video divulgado a través de las redes sociales, se puede ver al comunicador Medina mientras realizaba una transmisión del programa de radio, la cual a su vez, se difundía a través de Facebook, antes de que comenzara la balacera, que se escuchan en el minuto 3:15.

En un video divulgado a través de las redes sociales, se puede ver al comunicador Medina mientras realizaba una transmisión del programa de radio, la cual a su vez, se difundía en Facebook, antes de que dieran inicios los disparos, que se escuchan en el minuto 3:15.

Posteriormente, una persona ingresa a la cabina de radio y grita que alguien está disparando, antes de que se detenga la transmisión.

La Sociedad Interamericana de Prensa condenó el asesinato de los periodistas y pidió a las autoridades de la República Dominicana que lo investiguen.

En esta nota

Asesinato Facebook periodistas República Dominicana Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain