La Serie Mundial entre Dodgers y Astros sería la más calurosa de la historia

El estado de California es blanco de una ola de calor sin precedentes, que comenzó a azotar a partir de este lunes

Este martes se pondrá en marcha la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas entre Los Angeles Dodgers y Houston Astros, con una peculiaridad: se espera que sea la más calurosa en la historia.

De acuerdo con el sitio web “Al bat”, durante la tarde-noche se esperan en el Dodger Stadium temperaturas de hasta 37 grados centígrados.

El estado de California es blanco de una ola de calor sin precedentes, que comenzó a azotar a partir de este lunes y que alcanzó incluso los 40 grados, previo a la llegada de los Dodgers y los Astros al estadio para realizar ejercicios de entrenamiento.

Hasta ahora, el registró de calor más alto en un partido de Clásico de Otoño se remonta al año 2001, entre Arizona Diamondbacks y New York Yankees, aunque en aquella ocasión, el juego se realizó bajo techo en Phoenix.

Tantos Dodgers como Astros están acostumbrados a las elevadas temperaturas e incluso llegan a lidiar con la humeda, sin embargo, no se habían alcanzado temperaturas de 37 grados en un encuentro de Serie Mundial en las Ligas Mayores.

En esta nota

houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers Serie Mundial Serie Mundial 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain