Michael Avenatti, abogado de Stormy Daniels, es arrestado por violencia doméstica

"Ella me pegó primero"

Stormy Daniels y Michael Avenatti.

Stormy Daniels y Michael Avenatti.  Crédito: Tara Ziemba | Getty Images

El hombre que representó a la actriz porno Stormy Daniels en su batalla contra Donald Trump fue arrestado el miércoles por violencia doméstica.

Michael Avenatti fue reportado por una mujer, según el portal TMZ. La mujer tenía inflamaciones y morados en la cara según la información de la fuente.

El incidente ocurrió el martes en la noche en un apartamento de Century City en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, la mujer fue hallada afuera del edificio el miércoles mientras gritaba “no puedo creer que me hiciste esto. Voy a poner una orden de restricción”.

La mujer fue escoltada al apartamento por guardias de seguridad. Avenatti apareció allí y acusó a la mujer de empezar todo.

“Ella me pegó primero”, habría dicho a gritos según el reporte.

La Policía llegó a la escena y retiró a Avenatti hasta que lo arrestó. El abogado habría echado a la mujer del apartamento, lo que desató la disputa.

Avenatti ha adquirido notoriedad pública por sus habituales y agresivos enfrentamientos con Trump en las redes sociales y los medios de comunicación, en los que ambos se dedican insultos y desprecios mutuos públicamente, sin haber llegado a coincidir en persona.

El abogado también representa a Julie Swetnick, una mujer que acusó al actual juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh durante su proceso de confirmación de supuestos abusos sexuales y que ahora el Partido Republicano ha pedido que se investigue ya que observa contradicciones que podrían implicar falsos testimonios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain