Mueren al menos 6 personas en terrible accidente de carretera en Florida

La Patrulla de Carreteras de Florida investiga el accidente en el que combustible derramado incendió varios vehículos

El accidente ocurrió en la Interestatal 75 en Florida.

El accidente ocurrió en la Interestatal 75 en Florida. Crédito: Twitter Alachua County Fire Rescue (ACFR)

Seis personas murieron y varias más resultaron heridas luego de que las llamas causadas por un derrame de combustible diesel provocaran un gran incendio el jueves por la tarde en la carretera I-75 cerca de Gainesville, en el norte del condado de Alachua, en Florida, informaron las autoridades.

News4Jax reporta que otras ocho personas fueron transportadas a hospitales del área, algunos con lesiones críticas.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, dos remolques, una camioneta de pasajeros y un sedán de tamaño mediano se vieron involucrados en el accidente alrededor de las 3:40 p.m. cerca de Mile Marker 394, justo al norte de Millhopper Road. Las autoridades dijeron que el incendio ocurrió luego de que cerca de 50 galones de diesel se derramaran en la carretera.

La Oficina del Sheriff del Condado de Alachua dijo que un helicóptero aterrizó en la escena para buscar a las víctimas que pudieron haber estado en el bosque a lo largo de la escena del accidente, que los agentes describieron como “extensa”.

Según la FHP, ambos camiones fueron destruidos por el fuego. El accidente informa que una gran cantidad de bienes personales, vehículos quemados y partes de vehículos se dispersaron por el camino.

Las autoridades extinguieron el incendio, pero las consecuencias provocaron el cierre de una parte de la autopista interestatal en ambas direcciones, lo que provocó grandes retrasos el jueves por la noche

Todos los carriles hacia el sur y hacia el norte fueron cerrados y, a las 5:30 p.m. (hora local), el tráfico congestionado se extendía 6 millas en ambas direcciones. Las autoridades reportan que ya el carril en dirección norte reabrió al tráfico.

El tráfico hacia el sur se desvía en la carretera US 441. La Oficina del Sheriff anticipa que la I-75 en dirección sur, entre NW 39th Avenue y U.S. 441, estará cerrada “por un tiempo prolongado”.

Las autoridades investigan el accidente múltiple.

En esta nota

accidente de tráfico Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain