Este conductor paró su autobús en pleno servicio para realizar gran acto generoso

De esas cosas de las cuales hay que aprender todos los días

El hombre vio que alguien necesitaba ayuda y los socorrió.

El hombre vio que alguien necesitaba ayuda y los socorrió. Crédito: YouTube

Un conductor de autobús originario de Argentina se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir, no solo para la gente de su país sino del mundo entero, gracias a un noble gesto que tuvo con una pareja mientras se encontraba trabajando.

Varias personas que viajaban en este autobús de la línea 4 que recorre la ciudad de Tucumán se sorprendieron cuando de repente y de la nada, el conductor frenó, paró el vehículo y descendió de este, lo cual provocó un poco de preocupación en los pasajeros durante unos cuantos segundos.

Sin embargo, pronto vieron al chófer ayudando a una pareja de invidentes y su hijo a cruzar la calle, y posteriormente volvió a subir al autobús para continuar con la ruta.

El hecho fue captado en fotos y videos por parte de algunos de los pasajeros, quienes compartieron dichas imágenes en redes sociales, lo cual ha generado que cientos de personas feliciten a este hombre por tan noble gesto.

De hecho, hubo quienes lo reconocieron, asegurando que este conductor se apellida Castro y que no es la primera vez que realiza un acto como este.

En esta nota

Argentina Autobús chófer crowdtangle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain