Lanzan propuesta para incluir emojis en las placas de los autos

Como una manera de expresar los estados de ánimo y emociones, el estado de Vermont en Estados Unidos. podría lanzar placas con emojis en los autos

auto-3368094_1920

Crédito: Pixabay

Rebeca White, representante estatal del estado de Vermont, Estados Unidos, lanzó una propuesta única y original que tiene como objetivo permitir a los conductores expresar sus emociones a través de las placas de sus autos.

De acuerdo con la estación local de NBC, es a través de un proyecto de ley en el que se establece que los emojis podrían agregarse a las placas vehiculares, sin embargo, no reemplazarían ninguna letra o número asignado por el Comisionado de Vehículos Motorizados ni los caracteres seleccionados por el dueño del auto.

Existe una gran diversidad y cantidad de emojis disponibles, más de 3 mil símbolos que adornarían las placas del auto, sin embargo, el proyecto de ley no establece qué emojis se ofrecerían a los conductores, aunque existe uno que probablemente no esté permitido; el emoji de popó.

“Supongo que es una buena idea. No diría que es bueno. No diría que es malo. No está lastimando a nadie”, compartió Pam Buck, de Weathersfield, a NBC.

De aprobarse el proyecto de ley, Vermont sería el primer estado en promulgar la legislación sobre placas con emojis para autos.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos carros emojis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain