Loading...

Actividades por todo lo alto en NY

Nueva York- – A partir de hoy se celebra en Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana con eventos y actividades programas que resaltan el orgullo latino. Las celebraciones se extienden hasta el el 15 de octubre.

Dos grandes mexicanos serán homenajeados, el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” y también conocido como “El Chavo del Ocho”, recibirá esta noche el premio “Leyenda” en el John F. Kennedy Center. En tanto que el Museo Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA, por sus siglas en inglés) rinde tributo al muralista Diego Rivera, en el que se expondrán 8 murales que el artista creó hace 80 años en ciudad y bajo el auspicio de la misma institución.

Entre los eventos a nivel local no hay que perderse el concierto de los Tigres del Norte en un jaripeo, este domingo 18 de septiembre, la celebración del Grito de Independencia de México hoy por noche y el concierto con la banda Molotov este lunes próximo en Irving Plaza.

l La compañía de José Limón en The Americas Society este viernes 16 . Una de las figuras más emblemáticas de la danza latinoamericana y su legado serán discutidos en una presentación gratuita y abierta al público desde las 7:00 pm. El lugar está ubicado en 680 de Park Avenue de Manhattan.

l La cadena de televisión PBS transmitirá el viernes 23 de septiembre a las 9:00 pm una ópera del tenor español Plácido Domingo grabada originalmente en Los Ángeles. Otro de los programas es el documental “Light in Darkness” sobre un ataque de odio racial en Patchogue, en Long Island, Nueva York que se podrá ver el 21 de septiembre a las 10:00 pm.

l La popular serie infantil Plaza Sésamo invita a dos grandes íconos de la farándula latina a un episodio especial este 4 de octubre. El cantante colombiano Juanes y la bella actriz Sofía Vergara deleitarán a grandes y pequeños mostrando la riqueza de la cultura latina, el programa se podrá ser vista en todos los canales de PBS Kids.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version