Alajuelense vuelve a la cima

San José/EFE – El Alajuelense se volvió a adueñar del liderato del Torneo de Invierno de Costa Rica tras vencer, con un equipo alternativo, por 0-3 a un débil San Carlos.

Este resultado permitió a los ‘rojinegros” sumar 29 puntos, dos más que el Herediano, que no pudo jugar ayer ante el Pérez Zeledón debido a las fuertes lluvias que afectan al país desde hace una semana.

Mientras tanto, el Saprissa logró dejar en el camino al Cartaginés con un contundente 3-1 y consolidarse en el tercer lugar con 23 puntos.

El Alajuelense no dudó en sacar ventaja de un San Carlos incapaz de levantar cabeza y que continúa en el sótano de la clasificación.

Los tantos del Alajuelense fueron obra de Elías Palma, al minuto 8, y anotó el segundo, a los 45, de penalti. Alejandro Aguilar sentenció la goleada, a los 76, con un definitivo remate que puso a su equipo de nuevo en el primer puesto

El Saprissa obtuvo su valiosa victoria sobre el Cartaginés gracias a un triplete del artillero Jairo Arrieta, que abrió la cuenta a los 7 minutos de juego.

En el otro juego del día, el Orión venció por 3-1 a Belén.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain