América separa a Reyna por criticar al equipo

México/ap – La directiva del América separó de manera indefinida del plantel al atacante Angel Reyna, después que criticó al equipo por la derrota que sufrieron el domingo ante las Chivas por marcador de 3-1, en el Clásico del fútbol mexicano.

Después del cotejo, Reyna dijo que su equipo tenía “un capitán de agua y una defensa de plástico”. La directiva de las Águilas emitió ayer un comunicado anunciando la medida de separarlo por haber transgredido los reglamentos internos de la institución con sus declaraciones.

Reyna entró de cambio en el duelo ante el Guadalajara a los 44 minutos sin marcar anotaciones. La temporada pasada fue el campeón de goleo del torneo Clausura con 13 goles.

El jugador se formó en las fuerzas básicas del América y debutó en el torneo Apertura 2005 con San Luis. Se integró a las Aguilas desde el Clausura 2009 y ha marcado 27 tantos en seis campeonatos con la casaca azulcrema.

Esta no fue la primera ocasión que el delantero americanista tiene problemas dentro del conjunto, ya que hace un par de temporadas tuvo altercados con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera cuando Jesús Ramírez era el entrenador del conjunto.

Es la segunda ocasión en el torneo que la directiva americanista toma la decisión de separar a alguno de sus futbolistas por cuestiones de indisciplina, luego de que en las primeras jornadas se anunció que Isaac Acuña y Renato González recibieron un castigo por decisión del entonces entrenador del equipo Carlos Reinoso.

Reyna había jugado ocho de 14 jornadas este torneo, en el que no pudo jugar sino hasta la jornada cuatro debido a una lesión. Apenas ha jugado cinco partidos como titular y marcado una anotación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain