Andy García: El ‘capitán’ de Hemingway

Ya va en la recta final le película que tiene en proyecto Andy García sobre la vida del escritor norteamericano Ernest Hemingway y sus últimos años en Cuba. Ahora, faltan detalles sobre el escenario de los días de pesca que dieron origen al famoso libro “El viejo y el mar”, que podrían ser en Cayo Hueso, Florida o en la República Dominicana donde en estos momentos existen incentivos tributarios para el cine.

El actor, quien pasó el reciente verano en su casa de Miami, ha dicho que Hemingway será interpretado por Anthony Hopkins y Annette Bening tendrá el papel de su esposa Mary. Desde el 2009 el proyecto ha estado en desarrollo, y el libreto ha sido escrito por García y Hilary Hemingway, nieta del escritor.

García desempeñaría el papel de Gregorio Fuentes, capitán del barco y su amigo a lo largo de las jornadas de pesca que plasmó en su obra, tan llena de realismo.

Sobre un caballo pura sangre y cabalgando sin camisa Aaron Díaz, promete causar estragos en los corazones de sus seguidoras en la nueva telenovela “Talismán”, que promete un regreso triunfal al mundo de las telenovelas para el doctorcito bueno que cautivó a la teleaudiencia del reciente éxito del género, “Teresa”.

“No entiendo por qué este tipo se tiene que quitar la camisa para montar a caballo”, comentaba con envidia un reportero que asistió a una reciente invitación a la prensa en la locación donde se realizan las grabaciones.

En cuanto al motivo de esos bíceps dignos de portada de revistas, el motivo se debe a largos años del actor trabajándolos como fanático del deporte y del gimnasio por lo que se consideran “los mejores bíceps” de las telenovelas.

El género más popular de la televisión hispana va viento en popa. De hecho no solamente es el que reporta dinero a las cadenas televisivas a nivel mundial sino que además se ha convertido en el tema único de “Pasiones”, un canal que en su lanzamiento muchos miraban con escepticismo, y hoy es una realidad económica para sus creadores.

Desde telenovelas de épocas memorables en la historia de este genero hasta las mas recientes creaciones en todo el continente forman parte de este atractivo catalogo que recorre todas las emociones y pasiones que rodean al amor en la pantalla y en la vida real, según expresó para el Candelero Juan Pablo Santos, vicepresidente de nuevos negocios y gerente del canal.Santos habló en el marco de la IX Cumbre de la Telenovela y Series de Ficción, recientemente celebrada en Miami.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain