Asesinan a dos hombres en un hospital

Tegucigalpa/EFE – Dos hombres que estaban hospitalizados desde el sábado pasado en un centro asistencial público en La Ceiba, en el Caribe de Honduras, fueron asesinados a tiros por desconocidos.

El hecho se registró en el estatal Hospital Atlántida, hasta donde llegaron los desconocidos para asesinar a Bartolomé Bautista, de 33 años, y Óscar Archaga, de 38, dijo a los periodistas la directora del nosocomio, Leda Amador.

Bautista y Archaga, originarios de La Mosquitia hondureña, limítrofe con Nicaragua, fueron hospitalizados el pasado día 10, tras resultar heridos en un hecho violento no esclarecido en su comunidad, desde donde fueron llevados a La Ceiba en una avioneta de un organismo privado de socorro.

En ese mismo hecho murieron otros dos hombres por causas que están siendo investigadas, informó el sábado el portavoz del Ministerio Público en Tegucigalpa, Melvin Duarte.

Las víctimas recibían asistencia médica en la sala de hombres del Hospital Atlántida, donde al parecer tenían vigilancia policial, pero al momento del crimen los dos agentes asignados no se encontraban en el sitio porque habían salido a comer, según se dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain