Autorizan a Humala viaje a Nueva York

Lima/EFE – El presidente de Perú, Ollanta Humala, asistirá la próxima semana a la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas y participará en una serie de reuniones con organismos internacionales y empresariales, según una resolución oficial publicada ayer .

El jefe de Estado fue autorizado por el Congreso peruano a viajar entre el 20 y 25 de este mes a la ciudad de Nueva York para participar en el debate general de la asamblea de la ONU.

Asimismo, Humala participará en actividades de promoción organizadas por el Peruavian Business Council y el Consejo de las Américas de la American Society.

El canciller, Rafael Roncagliolo, acompañará a Humala en el viaje, y la Presidencia será encargada a la primera vicepresidenta Marisol Espinoza, precisaron otras normas legales publicadas hoy en el diario oficial El Peruano.

Según la agencia estatal Andina, el presidente peruano sostendrá reuniones con diversos jefes de Estado y de Gobierno, y con representantes del Sistema de Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales durante su estadía en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain