Avanza boicot a locutores por incitar al odio racial

Los Ángeles/EFE – El boicot contra un programa de radio en inglés de Los Ángeles, que ha sido señalado como “instigador del odio racial” ya ha producido el retiro de importantes anunciantes y protestas frente a la estación de radio.

Alex Nogales, presidente de la National Hispanic Media Coalition (NHMC), David Rodríguez, portavoz de United Latin American Citizens (LULAC) y Nativo López, presidente de la Mexican American Political Association (MAPA), fueron los principales oradores durante la protesta realizada hoy frente a la emisora KFI 640 AM, propiedad de la empresa Clear Channel, en Burbank, al norte de L.A.

“Hemos dicho basta y pedimos que se retire del aire a estos dos locutores que promueven el odio racial no solamente contra la comunidad latina sino contra otros grupos”, dijo a Efe Nogales.

El dirigente explicó que debido a la falta de respuesta de Clear Channel para abordar la presunta instigación de los locutores John Kobylt y Ken Chiampou, se decidió promover el boicot entre los anunciantes del programa “John and Ken Show”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain