Cadáver de Niver espera ser repatriado

BOGOTA/AP – La familia y amigos del ex futbolista colombiano Níver Arboleda adelantaban gestiones ayer para traer su cadáver de Ciudad de Guatemala, donde falleció cuando era sometido a una cirugía de colon.

Arboleda murió en el Hospital Central el miércoles a raíz de un infarto cardíaco, confirmó el Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 1989.

“La muerte de Níver Arboleda tiene triste al pueblo verdolaga (hinchas del Atlético Nacional), un futbolista que está dentro de la historia de Atlético Nacional”, destacó el conjunto verde en un boletín de prensa.

Jugó al lado de Albeiro el “Palomo” Usuriaga, Andrés Escobar y Felipe Pérez, asesinados en diferentes incidentes, y también pasó por la selección. Participó en la Copa América de 1995.

Arboleda debutó en 1988 y la mejor campaña la cumplió en 1990, cuando Nacional llegó a la etapa semifinal de la Libertadores, ganó el torneo local y la Copa Interamericana.

También jugó con Deportivo Cali, Tiburones y Zapatepec de México, ULA de Venezuela y Hangzhou Greentown FC de China.

MULTAN A BARCELONA. La UEFA impuso una multa de 110.000 euros (147.800 dólares) al Barcelona por varias infracciones durante el partido contra el Porto por la Supercopa de Europa.

El club español informó que el organismo rector del fútbol europeo impuso las sanciones “porque el equipo salió dos minutos más tarde de lo previsto al terreno de juego tras el descanso. También se ha penalizado el hecho de que se encendieran 10 bengalas en la zona de aficionados del FC Barcelona en el estadio Louis II”.

El Barsa tiene tres días para apelar la sanción.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain