Chelsea, de una tormenta a otra

LONDRES – Chelsea procurará recuperar la calma y reencontrarse con la victoria al enfrentar hoy a un Arsenal cuyo goleador Robin van Persie está en un momento mágico.

Chelsea está en la mira de las autoridades del fútbol inglés luego de que sus jugadores perdieron el control al caer 1-0 frente al Queens Park Rangers el domingo pasado. Sufrieron las expulsiones de Jose Bosingwa y Didier Drogba y siete amonestaciones.

La Asociación de Fútbol cuestionó el comportamiento de los jugadores, le pidió explicaciones al técnico Andre Villas-Boas por sus críticas al árbitro y sus asistentes e inició una investigación de una supuesta actitud racista de su defensor John Terry.

Terry negó haber hecho comentarios de tono racista.

Para doblegar a Arsenal, Chelsea deberá encontrar la forma de contener a van Persie, quien anotó dobletes en tres de las últimas cuatro presentaciones de su club. Su técnico Arsene Wenger dijo que era el goleador más completo de la Liga Premier.

Chelsea quedó a seis puntos del líder Mánchester City tras su inesperado revés ante el Queens Park Rangers.

El Man City, que viene de propinarle una histórica goleada 6-1 de visitante al Mánchester United, recibirá hoy al Wolverhampton Wanderers, en tanto que el United visitará al Everton.

En otros partidos de hoy, Liverpool visita al West Bromwich Albion, en tanto que Norwich recibe a Blackburn, Wigan a Fulham, Swansea a Bolton y Sunderlan al Aston Villa. Al día siguiente se miden Queens Park Rangers-Tottenham y el domingo Stoke recibe al Newcastle.

Menor la multa a Tevez. El Manchester City redujo a la mitad el jueves la multa de cuatro semanas de salario que le había impuesto a Carlos Tevez después que el sindicato de fubtolistas respaldó al argentino en su disputa con el club de la liga Premier.

El City quería multar a Tevez con un mes de sueldo, cifra que equivale a unas 800,000 libras esterlinas (1.3 millones de dólares), tras hallarlo culpable de mala conducta por una disputa en la línea de banda durante una derrota de 2-0 ante el local Bayern Munich el mes pasado por la Liga de Campeones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain