Chile buscará revindicarse

SANTIAGO DE CHILE/AP – La selección chilena intentará ponerse de pie luego de la goleada por 4-1 que le propinó Argentina en el inicio de las eliminatorias mundialistas y en medio de versiones de actos de indisciplina de parte de algunos jugadores.

Chile lleva cinco partidos en fila sin ganar, tras su eliminación 2-1 ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. Sólo rescató un empate 1-1 en un amistoso contra Francia.

E equipo retornó en la madrugada a Santiago y ayer sábado comenzó a preparar el encuentro del martes ante Perú en el estadio Monumental de Colo Colo. Perú viene reforzado anímicamente por su triunfo 2-0 ante Paraguay.

Para ese encuentro el técnico podrá contar con uno de los dos lesionados en víspera del viaje a Buenos Aires, el delantero Esteban Paredes. El otro lesionado es el zaguero Osvaldo González, quien había sido convocado a último momento para reemplazar al descartado Pablo Contreras.

Las lesiones de Contreras y González obligaron al técnico a hacer jugar en la última línea a Arturo Vidal, quien suele hacerlo de volante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain