Concachampions empieza a definir quién es quién

Tegucigalpa/EFE – El Real España hondureño recibe hoy al Santos Laguna mexicano, en el cuarto partido por la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que está obligado a ganar para mantenerse con vida en la competición.

El equipo ‘catracho’, que dirige el argentino Mario Zanabria, viene de vencer por 2-1 al Colorado Rapids estadounidense, mientras que el Santos Laguna le propinó paliza de 6-0 al Isidro Metapán salvadoreño en partidos de la tercera fecha del grupo B de la Liga Campeones.

El Real España ha sumado cuatro puntos, producto de un empate y un triunfo, en tanto que el Santos Laguna suma nueve enteros, saldo de tres victorias y una derrota.

METAPAN VS. RAPIDS. El Isidro Metapán salvadoreño recibirá hoy al Colorado Rapids estadounidense con la obligación de ganar para poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los salvadoreños ocupan el segundo puesto del grupo B con seis puntos y el triunfo ante los norteamericanos les dejará a las puertas de pasar a los cuartos de final por primera vez en sus participaciones en el torneo regional.

El empate complicaría al Metapán, pues el Colorado Rapids y el Real España hondureño suman cuatro puntos cada uno, que aún les dan posibilidades de clasificación en caso de una nueva caída del equipo salvadoreño, que la semana pasada sufrió una paliza de 6-0 a manos del Santos Laguna mexicano, líder del grupo con nueve puntos.

TAURO VS. DALLAS. El Dallas FC estadounidense buscará hoy su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente como visitante al colista Tauro FC panameño, que aún se mantiene con vida.

Un triunfo de los ‘vaqueros’ estadounidenses les permitiría avanzar a la segunda fase de la ‘Concachampion’, a la que también buscan clasificar los Pumas de la UNAM mexicanos y el Toronto FC canadiense.