El Medellín expone liderato del torneo colombiano

Bogotá/EFE – El Independiente Medellín expone hoy sábado su condición de líder único del Torneo Finalización Colombiano en su visita al Deportes Tolima, en compromiso de la sexta jornada del campeonato local.

El equipo dirigido por Guillermo Berrío y que viene de golear por 4-1 al Real Cartagena, suma diez puntos en la tabla general de clasificaciones, por lo que espera sacar un buen resultado que le permita seguir encumbrado en el torneo colombiano.

Sin embargo, tendrá al frente a un duro rival como Deportes Tolima, que viene en franco ascenso tras un inicio irregular que lo ubica en la casilla 16 con tan solo cinco puntos de 15 posibles.

Destaca además en la jornada el partido entre Millonarios -que viene herido tras caer derrotado el jueves ante el Boyacá Chicó por 1-0- con el Deportivo Cali, que enfrenta el torneo local con una nómina mixta por sus compromisos en la Copa Sudamericana, en la que la noche del viernes sacó un valioso empate 1-1 con el Independiente Santa Fe, aunque perdió 2-1 con el Itagüí el miércoles por el torneo local.

De igual manera, se enfrentan los equipos bogotanos La Equidad e Independiente Santa Fe, que también están jugando la Copa Sudamericana, pero que esperan no rezagarse en el torneo local, en el que han hecho mejor campaña los santafereños (ocho puntos), mientras que los de La Equidad (tres) están en los últimos lugares de la clasificación.

Partidos de la sexta jornada:

Envigado-Atlético Junior; Deportivo Pereira-Cúcuta Deportivo; Deportes Tolima-Independiente Medellín; América-Itagüí; y, Atlético Nacional-Atlético Huila.

La Equidad-Independiente Santa Fe; Real Cartagena-Boyacá Chicó; Millonarios-Deportivo Cali; y, Deportes Quindío-Once Caldas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain