En espera el récord de Mariano

TORONTO/AP – Mariano Rivera no tuvo ayer la oportunidad de llegar al récord histórico de rescates luego que Adam Lind pegó dos jonrones en respaldo de Brandon Morrow y los Azulejos de Toronto vencieron 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Al día siguiente que empató el récord de Trevor Hoffman con su salvamento número 601, Rivera no llegó a salir al campo.

Morrow (10-11) permitió cuatro imparables, todos sencillos, en ocho entradas. Además, ponchó a ocho y dio un boleto. Venía de 0-4 en seis aperturas desde que venció a Seattle el 17 de agosto.

El dominicano Frank Francisco permitió un doble a su compatriota Eduardo Núñez en la novena, pero se las arregló para lograr su 16to salvamento en 20 oportunidades. Francisco ha concretado 11 de sus 12 últimos intentos de rescate.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Yankees, los dominicanos Núñez de 4-3; y Robinson Canó de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-0.

Mets 7, Bravos 5. El panameño Rubén Tejada impulsó cuatro carreras el domingo, mientras que Lucas Duda conectó un cuadrangular contra Craig Kimbrel en el noveno episodio para que los Mets de Nueva York batieran 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta, que arrancó el día con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre San Luis en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, perdió dos de tres frente a los Mets, que habían llegado con una racha de seis derrotas al hilo.

Nueva York se fue de 6-4 en Atlanta este año, su primer registro ganador en el Turner Field desde 2008.

Cerveceros 8, Rojos 1. El dominicano Carlos Gómez y Prince Fielder batearon cada uno un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, dando a Zack Greinke bastante ventaja para que los Cerveceros de Milwaukee completaran la barrida a los Rojos de Cincinnati al vencerlos por 8-1.

Rays 8, Medias Rojas 5. David Price recibió un batazo de línea en el pecho, pero se mantuvo en la lomita para lanzar cuatro sólidas entradas y que los Rays de Tampa Bay capitalizaran el impredecible lanzamiento de nudillos de Tim Wakefield al vencer 8-5 a los Medias Rojas.

Los Rays recortaron a dos juegos la ventaja de Boston en la carrera por el comodín.

Boston perdió por 11ma ocasión en 14 partidos, incluidos tres de cuatro en esta serie luego que Tampa Bay los barriera el fin de semana pasado.

Los Rays, que estaban a nueve juegos de Boston el 3 de septiembre, ahora están a dos por primera vez desde junio.

A Tampa Bay todavía le quedan 10 partidos: siete contra los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, y tres contra Toronto. De los partidos que le restan a Boston, siete son ante el colero Baltimore y tres en Yankee Stadium.

Price recibió el golpe cuando Mike Avilés bateó una línea que le dio al pitcher justo arriba del nombre del equipo en la tercera entrada. La pelota rebotó hasta Evan Longoria en la tercera base, que sacó out a Avilés con el tiro a primera.

RESULTADOS.

Toronto 3, N.Y. Yankees 0

L.A. Angels 11, Baltimore 2

Tampa Bay 8, Boston 5

Chicago 10, Kansas City 5

Cleveland 6, Minnesota 5

Detroit 3, Oakland 0

Texas 3, Seattle 0

Milwaukee 8, Cincinnati 1

Washington 4, Florida 3

N.Y. Mets 7, Atlanta 5

Houston 3, Chicago Cubs 2

San Francisco 12, Colorado 5

Arizona 5, San Diego 1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain