En marcha la campaña ‘Saber es poder’

Nueva York/Redacción EDLP – Saber es poder, es el eslogan de la campaña que busca educar a los hispanos en el proceso de adquisición de vehículos en Estados Unidos.

La campaña, que está enfocada especialmente en enseñarle a los latinos a cómo comprar un automóvil, se realizará a través de los medios de comunicación, incluyendo sitios digitales y eventos comunitarios destinados a determinados mercados hispanos del país.

Las empresas Ford Motor y Saber es Poder se unieron una vez más para continuar con la campaña que lanzaron el año pasado a nivel nacional.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con una empresa que apoya el poder de la educación. Con Ford, tenemos la oportunidad de seguir educando a los consumidores”, dijo Amir Hemmat, presidente de Saber es Poder, mediante un comunicado de prensa.

Las compañías crearon una guía especial con información sencilla que explica paso a paso desde la selección de un vehículo, la financiación y hasta finalizar con la compra.

La guía estará disponible en algunos consulados mexicanos en los Estados Unidos, así como en línea en http://www.facebook.com/fordenespanol.

“Ford cree en la creación de un mundo y una comunidad mejor. Trabajando con Saber es Poder estamos llegando a miles de hispanos con materiales educativos y herramientas prácticas”, indicó David Rodríguez, Gerente de Mercadeo Multicultural de Ford

Recientemente Saber es Poder reconoció a Rodríguez, con el Premio Liderazgo en la Educación por su trabajo con las comunidades ofreciéndoles las herramientas necesarias para que estén más informadas y activas en la sociedad estadounidense.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain