Enfrenta cargos de ‘tocón’ en dos condados

MANHATTAN – Cargos de abuso sexual en dos diferentes condados pesan sobre Adolfo Martínez, 26 años, acusado de supuestamente sobrepasarse con las mujeres con tocamientos no deseados.

Martínez -que se encuentra encarcelado- compareció ayer en la Corte Criminal de Manhattan. El hispano enfrenta dos cargos por tocamiento forzoso y abuso sexual en tercer grado, por hechos ocurridos el 4 de octubre y clasificados como delitos menores. Su próxima cita se fijó para el 21 de noviembre donde volverá a ser representado por el abogado John O’Connell, de la organización Legal Aid.

Asimismo, Martínez está acusado de esos mismos delitos en la Corte Criminal de Brooklyn por tocamientos presuntamente realizados el 10 de octubre. La cita judicial en Brooklyn es para el 14 de noviembre y será representado por otro abogado de Legal Aid.

A su entrada en la corte, Martínez saludó con un movimiento de cabeza al hombre y la mujer que con un bebé estaban allí. La pareja rehusó hacer declaraciones y solamente se identificaron como “amigos” del acusado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain