Fallece fundadora de Fiestas de San Sebastián

San Juan/INS – La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, se unió ayer al duelo por la muerte de Rafaela Valladares, fundadora y principal responsable de las tradicionales Fiestas de la calle San Sebastián.

“Mujer luchadora, adelantada a su tiempo, visionaria y defensora de las artes y la cultura, Rafaela fue y será referente de la lucha por la conservación de las tradiciones puertorriqueñas. Me uno al dolor que sienten los familiares, amigos y vecinos del Viejo San Juan así como los organizadores de las Fiestas de la calle ante esta inesperada pérdida”, comentó González.

Agregó que “el mejor legado que doña Rafaela nos deja es que, más allá de la fiesta, conservemos la integración de las artes y la cultura y el amor a un entorno con tanto valor histórico como lo tienen las calles de la parte Norte de la ciudad Antigua de San Juan, entre las que se encuentra la emblemática calle por cuyo nombre se conocen las Fiestas en todo el Mundo y por la cual Rafaela luchó tanto”.

González dijo que “la Cámara de Representantes eleva una oración al Todopoderoso, por su eterno descanso”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain