Fijan horarios para desempate

NUEVA YORK/AP – Las Grandes Ligas fijaron la noche del martes los horarios para partidos potenciales de desempate si ambas competencias por el boleto comodín de ambas ligas terminan empatados y con necesidad de un partido adicional de desempate.

Cualquier partido de desempate se disputaría hoy jueves.

El primer lanzamiento para el partido de desempate en la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se jugaría en St. Petersburg, Florida, para las 4:07 de la tarde, hora local.

En tanto, el partido de desempate entre Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta iniciaría a las 8:07 de la noche en San Luis.

Los horarios no serían modificados si sólo se necesita un solo partido para definir al ganador del comodín.

El ganador del comodín de la Liga Americana disputaría el primer partido de su serie divisional el viernes por la noche a las 5:07, pues los Yankees de Nueva York tendrán el partido nocturno, a partir de las 8:37 de la noche.

Ambas series por el comodín están empatadas cuando queda un solo partido por jugarse en la temporada regular.

Los partidos de desempate y las series divisionales de campeonato serán trasmitidas por la cadena de televisión TBS.

Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland Atléticos levantarán el telón de la próxima temporada con una serie de dos partidos en Japón el 28 y 29 de marzo.

Seattle y Oakland habían previsto jugar en Japón en marzo de 2003, pero la serie mo se pudo realizar debido a la inminente guerra en Iraq.

Los Atléticos harán de local en ambos juegos, anunció ayer la oficina del comisionado.

La serie podría tener el atractivo de enfrentar a los dos máximos astros de Japón: Ichiro Suzuki de Seattle y Hideki Matsui de Oakland. Matsui puede declararse agente libre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain