Gigantes remontan ante Bills

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Ahmad Bradshaw corrió para 104 yardas y tres touchdowns, Lawrence Tynes metió un gol de campo de 23 yardas que puso arriba a los Giants con 1:32 en el reloj y Nueva York derrotó ayer 27-24 a los Bills de Buffalo.

Bradshaw anotó con tres avances de una yarda y tuvo un acarreo de 30 que ayudó a preparar la patada ganadora de Tynes.

Los Giants (4-2) repuntaron de una dura derrota ante Seattle el fin de semana pasado al limitar a los Bills (4-2) -que suelen anotar mucho- a sólo siete puntos en la segunda mitad.

Ryan Fitzpatrick (21 pases completos en 30 intentos para 244 yardas) lanzó pases de touchdown de 60 yardas a Naaman Roosevelt y de nueve a Stevie Johnson, pero Jason Pierre-Paul bloqueó su último intento en cuarta oportunidad y cinco yardas por avanzar en la 25 de los Bills, acción que preservó la victoria.

Fitzpatrick también sufrió dos intercepciones de Corey Webster, la última de las cuales dio inicio a la posesión del ovoide que derivó en la patada ganadora.

Packers 24 Rams 3

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown, entre ellos uno de 93 yardas a Jordy Nelson, y los Packers de Green Bay siguen invictos tras aplastar ayer 24-3 a los Rams de San Luis.

Rodgers envió pases por 310 yardas para los Packers (6-0), que comenzaron la jornada como uno de los dos equipos invictos en la NFL. James Jones y Donald Driver también recibieron pases de anotación de Rodgers, aunque luego la ofensiva de los Packers se durmió un poco y ya no fabricó touchdowns en la segunda mitad.

Sam Bradford completó 28 pases en 44 intentos para 321 yardas con una intercepción por los Rams (0-5), que llegaron frescos al estadio tras haber descansado la semana pasada.

El running back Steven Jackson de San Luis sumó 96 yardas con 18 acarreos.

Steelers 17 Jaguars 13

Rashard Mendenhall acumuló 146 yardas, su mejor total de la temporada, y anotó un touchdown para que los Steelers de Pittsburgh derrotasen 17-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Pittsburgh tuvo que aguantar una embestida final de los Jaguars.

Ben Roethlisberger acumuló 200 yardas en pases para los Steelers (4-2), que ganaron su cuarto partido de los últimos cinco.

Maurice Jones-Drew acarreó 96 yardas para los Jaguars (1-5), que han perdido cinco en fila e igularon así la peor racha de la franquicia en una década.

Blaine Gabbert, el quarterback novato de los Jaguars, sigue sin ganar como titular. Completó 12 de 26 pases para 109 yardas y un touchdown al día siguiente de cumplir 22 años.

Eagles 20 Redskins 13

Michael Vick lanzó para 237 yardas y un touchdown, Kurt Coleman interceptó tres balones y los Eagles de Filadelfia rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer 20-13 a los Redskins de Washington.

Los Eagles adquirieron rápidamente una cómoda ventaja de 20-0 en el segundo cuarto y resistieron para derrotar a los Redskins en Washington por décima ocasión en 12 intentos.

LeSean McCoy acarreó el balón para 126 yardas y un touchdown, lo cual facilitó que Filadelfia mejorara su foja a 2-4 y al fin comenzara a parecerse al equipo que se pronostica ganará la División Este de la Conferencia Nacional.

La foja de los Redskins cayó a 3-2.

Rex Grossman de Washington fue enviado a la banca tras lanzar su cuarta intercepción en las postrimerías del tercer cuarto. Fue reemplazado por John Beck, que ingresó a la cancha por primera vez desde 2007 y condujo la única ofensiva de los Redskins que terminó en touchdown.

Falcons 31 Panthers 17

Michael Turner corrió para 139 yardas y dos anotaciones, mientras que Matt Ryan consiguió el touchdown decisivo a siete minutos del final para que los Falcons de Atlanta vencieran 31-17 a los Panthers de Carolina.

Un pase interceptado de Corey Peters también fue vital para asegurar la victoria de los Falcons.

Cam Newton, quien creció a unos kilómetros del Georgia Dome, asombró a la multitud buena parte del día. Lanzó para 237 yardas y consiguió por tierra un touchdown de 14 yardas que colocó a los Panthers (1-5) con la ventaja 17-14 al empezar el último cuarto.

Atlanta (3-3) respondió con un gol de campo de Matt Bryant para empatar y luego llegó la escapada de Ryan de una yarda. Entonces, Newton cometió el peor error del día al lanzar un pase pantalla que fue interceptado por Peters, un defensive tackle de casi 140 kilos (305 libras).

Los Falcons avanzaron hasta conseguir la anotación de Turner con lo que sentenciaron la victoria faltando 1:56 en el reloj.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain