Guía de eventos para Halloween

El Mundo de la Magia en NY invita al Primer Festival Infantil de Halloween a celebrarse el domingo 30 de octubre desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 p.m., en el 56-15 de Northern Boulevard, en Woodside. Donde sus niños podrán disfrutar del Desfile de las princesas de Disney, payasos, magia, bailes artísticos, refrigerios y un concurso de canto, entre otras actividades. La entrada es de $15. Para más informes llame al (718) 726-6646, (917) 651-5017 o al (347) 339-8155.

El 28 de octubre a las 7 p.m., el Flushing YMCA ofrece su Noche Anual de Miedo para Familias, que incluye actividades como un vestuario encantado, pintura de caras, juegos de carnaval, baile y música, una competencia de disfraces y más. Entradas son $5 para niños y $3 para adultos. El Flushing YMCA está ubicado en 138-46 Northern Boulevard.

Este Halloween ponte un disfraz y anda al desfile anual del Village que celebra este día feriado. Sólo aquellos que están disfrazados son bienvenidos a unirse a la marcha, junto a cientos de marionetas gigantes, más de 50 grupos musicales de una variedad de géneros, bailarines y otros neoyorquinos. Para participar en el desfile aparece en la Avenida 6 y la calle Broome entre las 6:30 y las 8:30.

Los niños no son los únicos que se pueden disfrutar de Halloween. El viernes 28 de octubre a las 7 p.m., el Jardín Botánico de Nueva York presenta un evento solo para adultos. El llamado “Bugs and Brews” o “Insectos y Cervezas” es una noche para los aventureros que quieren gozar con cervezas artesanales y manjares de insectos. Entradas cuestan $30 e incluyen una cerveza complementaria. El jardín está ubicado en 2900 Southern Boulevard.

El 29 y 30 de octubre el Bronx Zoo está lleno de actividades para familias, incluyendo laberintos de heno y paseos en carruajes, desfiles de disfraces, teatro musical, espectáculos de magia y música en vivo. Algunas opciones: Tome un paseo en carruaje desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m., paseos toman lugar en el Fountain Circle; Haga decoraciones de Halloween desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. en el Dancing Crane Pavillion; ve un espectáculo de magia de animales al mediodía, a las 2 p.m., o las 4 p.m; Escucha música en vivo a las 11 a.m., 1 p.m., ó 3 p.m. en el área de picnic de Grizzly Goodies. Niños entre 3 y 12 años, con un disfraz recibirán un boleto gratis con entrada general con la compra de una entrada general para adultos. El Bronx Zoo está en el 2300 Southern Blvd.

En un esfuerzo por preservar los valores culturales de México, la organización Casa Puebla llevará a cabo su tradicional fiesta de Día de Muertos, la cual será este viernes 28 de octubre. Las familias tendrán la oportunidad de participar en la decoración de una ofrenda, que será dedicada a aquellos que han dejado de existir en la tierra, pero cuyo recuerdo se mantiene vivo en el interior de cada una de las familias. Se prevé la participación del “Capitán Veneno” Juan Guzmán y José Vargas. La periodista de televisión, Verónica Contreras, será la maestra de ceremonias. El evento inicia a las 6:00 p.m. en Casa Puebla, localizada en el 2710 de la Avenida Broadway, Piso 2. Si desea más informes y reservar su asistencia, llame al (914) 953-3096.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain