Inglaterra logra boleto a la Eurocopa

LONDRES/AP – Inglaterra se aseguró ayer viernes el pase a la Eurocopa 2012 al empatar 2-2 en su visita a Montenegro, mientras que Rusia quedó a un punto de lograr su boleto y Croacia se perdió la oportunidad de clasificar al perder en Grecia.

Los ingleses necesitaban un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo G y estaban 2-1 arriba cuando su delantero Wayne Rooney fue expulsado a los 74 minutos por una patada al defensor Miodrag Dzudovic.

Sobre el final del partido, Andrija Delibasic empató para que Montenegro se garantizara el segundo lugar del grupo y un boleto a un desempate.

Rusia venció 1-0 al local Eslovaquia y necesita recoger un punto más el martes contra la débil Andorra para asegurarse la cima del Grupo B.

Croacia perdió 2-0 ante los griegos y los dejó con más posibilidades de clasificar por el Grupo F.

Por su parte, Francia y Bosnia y Herzegovina ganaron y se disputarán el liderato final del Grupo D en su cruce de la última fecha.

En Belgrado, Serbia empató 1-1 con Italia en las eliminatorias para la Eurocopa de 2012 y dejó la mesa servida para un partido crucial contra Eslovenia por un boleto al repechaje por el Grupo C.

Italia, que ya se clasificó al torneo del próximo año en Polonia y Ucrania, abrió la cuenta a los dos minutos con un tanto de Claudio Marchisio.

Branislav Ivanovic igualó a los 26, al desviar un córner de Zoran Tosic.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain