Inter y la Roma aumentan las dudas

Redacción deportes/EFE – El Inter y la Roma aumentaron las dudas que han mostrado en el arranque de temporada, tras firmar un empate sin goles, y siguen sin ganar en la Liga de Italia, dominada provisionalmente por el Cagligari en la segunda jornada.

El Inter, que cayó en la primera jornada en el campo del Palermo y perdió también el miércoles con el Trabzonspor en la Liga de Campeones, apenas evidenció mejoría alguna. La continuidad de su técnico Gian Piero Gasperini, está en el aire.

No le van mejor las cosas al técnico español Luis Enrique. La Roma no termina de carburar. Mostró poca ambición ante un rival gris y escaso de talento. El conjunto romano, eliminado en la fase previa de la Liga Europa, perdió en la jornada inicial 2-1 ante el Cagliari, que se ha situado como líder provisional tras batir al Novara (2-1) en el otro partido disputado ayer sábado.

El brasileño Thiago Ribeiro marcó el primer tanto del Cagliari. Daniele Conti sentenció, aunque el japonés Takayuki Morimoto acortó distancias en el tramo final.

Hoy domingo continúa la jornada con los partidos: Atalanta-Palermo, Bolonia-Lecce, Catania-Cesena, Lazio-Génova, Parma-Chievo, Siena-Juventus, Udinese-Fiorentina y

Nápoles-AC Milan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain