Jesús de La Gran Fe

Jesús de La Gran Fe lleva 17 años en los Estados Unidos ayudando y aconsejando a muchas personas a encontrar una solución a sus problemas diarios y por esto es que ha sido elegido el mejor espiritualista por nuestros lectores.

Jesús es hijo de inmigrantes rumanos pero se crió en Colombia. Recordó que tras ser ungido a los 7 años se inició como espiritualista ya que su familia lo ha sido por siglos.

“Les oriento, les aconsejo como encontrar un mejor vivir y un mejor mañana, a encontrar una solución a los problemas diarios de las personas, personas enfermas, unos por la droga, otros por el alcoholismo, problemas de familia”, asegura Jesús.

Una vez ayudó a una persona de Ohio que según Jesús tuvo un accidente y necesitaba una máquina para caminar. “él no podía vivir sin ese aparato. Llegó a un punto que le enseñé a decretar la parte positiva y como eliminar esos dolores y hoy en día no necesita ese aparato y él camina tranquilamente”, afirma Jesús que está preparando una salvaguarda para quienes quieran mejor año.

Actualmente tiene personas que le visitan desde las ciudades de Albany (NY), Boston (Mass.), y de los estados de Connecticut y Rhode Island.

Ubicación: 8214 Piso 2, Roosevelt Ave. Jackson Heights, Queens.

Teléfono: 718- 898-4100

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain