Joven mata de una cuchillada a su novia de 14 años de edad

Santo Domingo/ – Un adolescente mató a su novia, de 14 años de edad, de una cuchillada, en medio de una discusión y luego emprendió la huida, informó ayer la Policía Nacional.

El organismo explicó que Karame Guadalupe Rodríguez Ovalles falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de la ciudad de Moca, en el noroeste, donde ocurrió la tragedia la noche del sábado.

Con la muerte de Guadalupe Rodríguez suman ya más de cien las mujeres asesinadas este año en República Domincana a manos de su pareja o ex parejas en lo que las autoridades denominan “feminicidio íntimo”.

La Policía indicó que Rodríguez Ovalles recibió una “herida punzante por arma blanca en región torácica posterior del lado izquierdo” mientras discutía con su novio, cuyo nombre no se da a conocer debido a que se trata de un menor de edad, en la calle Antonio Cacica, del barrio Roque, de Moca.

Explicó que la víctima era hija de la profesora Elsa Ramona Ovalles Jiménez, de 47años de edad. “El autor del crimen es otro menor de edad, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida”, dijo la Policía, que de inmediato inició su persecución.