Juanes, Lady Gaga y Bono por Clinton

Los Ángeles/EFE – Las estrellas de la música Bono, Juanes y Lady Gaga participarán en un concierto en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles para conmemorar la década de existencia de la organización filantrópica del expresidente estadounidense Bill Clinton.

El evento, que llevó por título “A Decade of Difference- A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation”, sirvió para recaudar fondos para la institución benéfica.

“En la pasada década los compromisos de mi Iniciativa Global Clinton han mejorado las vidas de más de 300 millones de personas en todo el mundo. Hemos reducido el coste del tratamiento del sida, combatido el cambio climático, fortalecido economías, aumentado el acceso a la educación y sanidad, y ofrecido financiación a pequeños negocios”, dijo Clinton en un comunicado.

Por el escenario del Hollywood Bowl pasaron también los cantantes Usher y Kenny Chesney, y el concierto se pudo seguirse en directo en una emisión de Yahoo.

El concierto se enmarca dentro de un fin de semana de celebración de la familia Clinton en Los Ángeles que comenzó con una cena de gala el viernes en el Hollywood Palladium a la que se podía acceder únicamente bajo invitación.

Las personas que donaron entre 500.000 y 1 millón de dólares pudieron asistir ayer por la mañana a una recepción de la hija del expresidente, Chelsea Clinton, y su marido, Marc Mezvinsky, y mañana podrán jugar un partido de golf con Bill Clinton.

Las entradas a la venta para el concierto, tuvieron un precio que osciló desde 50 a 600 dólares.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain